+34 902 070 649

Mostrar Menú

Sustitución de ascensores

Una “Sustitución de elevador antiguo” podría definirse como “el cambio total y completo del elevador antiguo actualmente instalado por uno enteramente nuevo, adaptado a las nuevas normativas y directivas vigentes del mercado, con un alto rendimiento de funcionamiento, grandes prestaciones y considerando en todo momento, la reducción máxima en cuanto a consumo energético (ecoeficiencia energética) y sin descuidar un estilizado diseño personalizado, moderno y una cuidada estética profesional”.

Tu Sustitución de ascensor hecho a medida

Disponemos de un cualificado equipo de Ingeniería propio, con amplia experiencia reconocida en el sector de elevación, experto en el estudio, diseño y fabricación del elevador adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

Realizaremos un asesoramiento técnico y estudio personal con cada uno de nuestros clientes o comunidades, siempre que lo precisen o soliciten, considerando siempre y en todo momento, el componente principal de “ahorro energético” en las instalaciones finales, así como el factor “ecológico” y respecto con el medio ambiente, redundando con todo ello en la consiguiente reducción de costes energéticos mensuales y bajo índice sonoro de funcionamiento.

Ahorro energético para su Comunidad

En función del modelo de elevador a sustituir por completo, se podría llegar a ahorrar hasta más del 30% en consumo energético (ecoeficiencia energética) con la incorporación técnica de un sistema electrónico 3VF en nuestras maniobras de control, así como disponer de un moderno y actualizado sistema electrónico de control debajo consumo.

Todo ello se verá recompensado en beneficio de su Comunidad o instalación, en cuanto a la cuota energética mensual que se estaría pagando actualmente.

Nuestra apuesta de Futuro

En OMEGA URBAN Service, apostamos clara y permanentemente, por un esmerado cuidado continuo hacia el medio ambiente, utilizando para ello la incorporación de materiales y componentes novedosos (de última tecnología) que eviten penalizarlo, perjudicarlo y contaminarlo, en aras de una disminución de consumo energético y una disminución en emisiones de CO2, y la apuesta por un profundo respeto y apoyo total a la naturaleza, porque somos ECOLÓGICOS y porque la naturaleza es de todos.

Tu Sustitución de ascensor estará en buenas manos

El Proyecto de Sustitución completo de ascensor, estará y quedará en buenas manos profesionales y cualificadas (sin lugar a dudas), con la consiguiente tranquilidad y felicidad para todos sus vecinos, símbolo de bienestar general en su Comunidad.

Nos encargaremos por completo de su:

  • Estudio técnico previo, tomando las medidas necesarias y oportunas.
  • Asesoramiento personalizado del nuevo elevador a instalar.
  • Realización del Diseño funcional, con los datos obtenidos anteriormente.
  • Fabricación propia en nuestras instalaciones.
  • Instalación y Montaje del mismo, por personal cualificado.
  • Mantenimiento posterior para alargar la vida útil del mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.