+34 902 070 649

Mostrar Menú

Instalación de ascensores

Disponemos de una variada gama de soluciones y productos para el transporte vertical de personas y cargas, provistas de los mayores avances tecnológicos e innovadores del sector de elevación, y adaptadas en todo momento a la estructura arquitectónica del edificio, bien sea público o bien sea privado.

Cuenta con nosotros

En OMEGA URBAN Service, en colaboración conjunta con fábrica, contamos con un Departamento joven, dinámico, experimentado y profesional, con el más alto nivel en Ingeniería “ I+D+i “ en cuanto a elevación se refiere, la cual se encargará en todo momento de la realización y confección de los diseños, prototipos y modelos finales de los diferentes tipos de elevadores con tecnología en “3D”, que posteriormente serán probados y testeados dichos prototipos o modelos nuevos en nuestras diversas Torres de Prueba, y finalmente serán lanzados al mercado.

Posteriormente, el Departamento de Oficina Técnica Productiva, se encargará de la realización de planos y dibujos finales del elevador (acorde con las medidas de hueco recibidas), para su posterior fabricación e instalación final en la Obra nueva del cliente.

Componentes “ecológicos” en nuestros materiales

Apostamos claramente por un esmerado cuidado continuo con el medio ambiente, y es por ello que en todo momento, en nuestros nuevos modelos de elevadores se tiene siempre en cuenta el factor o componente “ecológico” del mismo con la incorporación de materiales y componentes especiales en sus diseños, de cara a una disminución de consumo energético, una reducción en emisiones de CO2 y un respeto total hacia la naturaleza y medio ambiente.

Por tanto, nosotros podemos considerarnos claramente como compañía “ECOLÓGICA” y defensora del medio ambiente, en aras de conseguir un futuro menos contaminante y más saludable para todos.

Ecoeficiencia Energética y Bajo índice acústico

Somos defensores en todo momento (siempre y cuando la instalación final nos lo permita por medidas de hueco), de aplicar, diseñar y fabricar soluciones que reduzcan considerablemente el consumo energético en la instalación final, así como complementar con soluciones que permitan conseguir en gran medida, un bajo índice acústico o sonoro cuando el elevador se encuentra en movimiento.

En nuestros nuevos diseños de elevadores electromecánicos, se sigue teniendo en cuenta la incorporación de un sistema electrónico 3VF para obtener un ahorro de más del 30% en consumo energético (ecoeficiencia energética), colaborando así con el medio ambiente y siendo defensores del mismo.

Las características principales de nuestros elevadores

Aportamos, por tanto, en cada uno de nuestros elevadores fabricados, las siguientes características:

  • Ingeniería e Innovación en cada uno de nuestros modelos de elevadores.
  • Investigación, Desarrollo y Diseño, fruto de la experiencia adquirida con el paso del tiempo.
  • Sostenibilidad y Ecoeficiencia energética con el medio ambiente, nuestra principal característica.
  • Mejora continua, Reducción y Disminución importante referente al consumo energético.
  • Flexibilidad y Dinamismo en cada uno de nuestros nuevos diseños y modelos.
  • Diferentes soluciones técnicas de transporte vertical, tanto para edificios públicos como privados.
  • Soluciones ajustadas al espacio de edificación, considerando el máximo aprovechamiento de espacio disponible.
  • Adaptabilidad a los nuevos espacios y entornos urbanísticos.
  • Mínima o nula interferencia en la instalación final.
  • Funcionamiento silencioso y confortable.
  • Maximización y Priorización en la seguridad del usuario final, para su tranquilidad.
  • Rapidez en el montaje de nuestros elevadores, por la experiencia adquirida en nuestras Torres de Pruebas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.