+34 902 070 649

Mostrar Menú

Bajar Ascensor a Cota Cero

Una “Bajada a Cota cero” podría definirse como “la modificación necesaria de ciertos elementos arquitectónicos (escaleras, rampas de acceso, …) en una edificación actual existente, mediante la ejecución de una pequeña obra civil de manera que permita poder prolongar las diferentes partes mecánicas y eléctricas del ascensor hasta poder llegar a un nivel de cota “cero” de rellano en el portal, siendo éste el punto de partida o punto de referencia de la instalación”.

Tu Bajada a “Cota cero” hecho a medida

Disponemos de un cualificado equipo Comercial y Técnico, que se encargará de realizar un exhaustivo estudio técnico inicial, seguido de una toma de medidas necesarias en la edificación a reformar, de manera que se obtengan las soluciones correctas para poder modificar y prolongar las diferentes partes de su actual elevador, y poderlo llevar en recorrido vertical hasta un nivel de referencia “cero” o nivel de cota “cero”.

Nuestro propio Departamento de Ingeniería, estudiará y diseñará los cambios o modificaciones técnicas necesarias.

Gestión integral del proyecto

Colaboramos siempre con los mejores profesionales del sector para cada proyecto de Bajada a “Cota Cero”, y por ello, disponemos del personal cualificado propio para la realización de estos trabajos, seguimiento e implementación del proyecto a realizar en su Comunidad, así como dirigir la coordinación y ejecución de los diferentes trabajos a realizar con los mejores gremios auxiliares del mercado.

Control total de la obra

Controlamos siempre la obra de principio a fin, siendo supervisado personalmente por nuestros técnicos implicados en cada una de las fases proyectadas, evitando de esta manera la aparición de riesgos imprevistos y minimizando los tiempos de ejecución.

Realizamos en todo momento un seguimiento técnico personal en la obra y nos preocupamos siempre porque exista una esmerada dedicación profesional en cada proyecto, por mínima que sea, desde la primera consulta requerida hasta la ejecución final del trabajo contratado.

Tu proyecto estará en buenas manos

El Proyecto de Bajada a “Cota cero” en su Comunidad, estará y quedará en buenas manos profesionales (sin lugar a dudas), con la consiguiente tranquilidad y bienestar para todos sus vecinos, desde el inicio del mismo hasta su fin, en el menor tiempo posible.

Nos encargamos del Proyecto en su totalidad, desde diseñar, planificar, coordinar y ejecutar la obra por completo, hasta diseñar, fabricar e instalar el elevador adecuado para su Comunidad. Lo realizamos todo.

Nos responsabilizamos de todos los trámites legales para su tranquilidad y la de sus vecinos:

  • Presentación del Proyecto en su totalidad, siendo el mismo realizado por uno de nuestros arquitectos.
  • Solicitud de Licencias de obra en el Ayuntamiento correspondiente.
  • Gestión de subvenciones aplicables.
  • Obtención del Certificado Final de Obra.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.