+34 902 070 649

Mostrar Menú

Mantenimiento Ascensores

Realizamos servicio de Mantenimiento de Ascensores y Elevadores multimarca, así como también Plataformas industriales, garantizando al cliente final que su aparato elevador se encontrará en condiciones óptimas de funcionamiento y en las mejores manos de profesionales, gracias a nuestro personal altamente cualificado para realizar dicho trabajo. Previamente, realizaremos un estudio técnico presencial, para poder analizar y comprobar el estado físico y real del elevador, sin cargo alguno.

Ascensor

Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

El Plan de Mantenimiento mensual implantado por nuestro equipo técnico (tanto Preventivo como Correctivo), optimizará el funcionamiento y conservación de su elevador, pudiendo alargar la vida útil del mismo, siguiendo nuestro Plan técnico más adecuado a las circunstancias de funcionamiento y modelo de elevador.

Con ello, podremos maximizar la fiabilidad de funcionamiento de su actual elevador y evitar así averías de mayor o menor grado, para proporcionarle el máximo tiempo óptimo de funcionamiento y alargamiento de la vida del mismo.

Profesionalidad, Formación y Garantía de satisfacción

La profesionalidad y formación de nuestro personal de mantenimiento, la capacitación del mismo en el uso de las últimas tecnologías de vanguardia en materia de elevación, la utilización de materiales y componentes más novedosos y actualizados, así como el uso de los repuestos originales de fábrica, nos permitirán ofrecerle una garantía de satisfacción total con el funcionamiento del ascensor de su comunidad privada o edificio público.

Nuestros procesos y controles

Los principales ítems o procesos que tenemos en cuenta a la hora de realizar un buen servicio de mantenimiento, son los siguientes :

  • Controles técnicos mensuales, preventivos y correctivos, siguiendo un procedimiento establecido.
  • Labores planificadas de conservación y mantenimiento.
  • Seguimiento de procedimientos y protocolos planificados.
  • Formación de un eficaz equipo técnico de profesionales, para casos de emergencias y/o averías.
  • Solución inmediata a posibles problemas, averías, anomalías o eventos inesperados.

Duración mínima en los Contratos de Mantenimiento

Uds. son los dueños y propietarios de los ascensores en sus instalaciones, y por ello, somos partidarios y defensores de realizar Contratos de Mantenimiento de una duración mínima, entre 1 y 3 años (máximo), con renovaciones automáticas periódicas, siempre y cuando se encuentren satisfechos y contentos con el servicio prestado y ofrecido por nuestros profesionales, tanto comerciales como técnicos.

Somos de los que piensa que el “movimiento se demuestra andando”, y por tanto, estamos tan seguros de nuestro servicio y profesionalidad con el cliente final, que no queremos ni deseamos atar nuestro servicio de mantenimiento a un contrato de larga duración (5 años o más), como sigue ocurriendo hoy en día por parte de la competencia.

Somos partidarios de que cada uno de nuestros clientes y futuros clientes que se incorporen a nuestra firma, se sientan libres y sin obligaciones de contratar los servicios de mantenimiento y emergencias de sus ascensores con quienes deseen.

Con nuestra compañía, únicamente avisando el tiempo de preaviso establecido en el Contrato de Mantenimiento para la no renovación automática, quedará liberado de inmediato a su vencimiento sin penalización ni perjuicio alguno. Ya era hora de que cada uno pueda elegir el servicio, compañía, precio y duración de contrato que desee, sin estar cohibido, ni obligado, ni atado a un contrato de larga duración o largo plazo, con la consiguiente penalización económica que ello conllevaba en caso de ruptura anticipada por insatisfacción.

Contacte con nuestro Departamento Comercial

Contacte y solicite a nuestro Departamento Comercial, una visita planificada en su instalación para analizar y estudiar su actual elevador y poderle así presentar y ofrecer un presupuesto económico de nuestro servicio de mantenimiento y emergencias, sin compromiso alguno.

Asimismo, les ofreceremos un asesoramiento técnico y económico según las necesidades que nuestros clientes lo requieran.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.